¿Qué es lo que distingue nuestra tecnología de las demás?
Nuestra cerebro cognitivo puede incorporarse en distintos vehículos comerciales, y convertirlos en autónomos.
La información cuantitativa de los sensores del sistema es procesada para obtener las características cualitativas mas relevantes del entorno.
La utilización de percepción inteligente, permite crear autónomamente mapa de diferentes entornos de trabajo, incorporando procesos cognitivos.
Hemos integrado los métodos ampliamente utilizados de la robótica con nuestros propios procesos cognitivos, para la planificación eficiente de la trayectoria a seguir según la aplicación, así como la navegación a través del entorno, identificando y evitando obstáculos. Esta tecnología permite una óptima toma de decisiones y adaptación a los cambios en el entorno.
Los vehículos equipados con nuestro cerebro cognitivo están constantemente monitorizados para comprobar su correcto funcionamiento y el estado en tiempo real de la tarea que se realiza.
Aunque combinamos la última tecnología para ofrecer un producto revolucionario, no necesita de conocimientos técnicos para su utilización. La seguridad está totalmente garantizada gracias a los sensores que detectan el movimiento de objetos o personas que puedan aparecer en su trayectoria.
CR B100 es el primer cerebro cognitivo para robótica de servicios. El cerebro cognitivo puede ser instalado en una gran diversidad de vehículos comerciales, para convertirlos en vehículos autónomos, con un comportamiento inteligente en aplicaciones especificas.
Gracias a la integración de un software propio basado en los modelos cognitivos humanos y un hardware de última generación, hemos logrado unir las funciones tradicionales de la robótica con los atributos cognitivos más avanzados.
Una máquina es completamente autónoma cuando, utilizando sensores incorporados en la máquina, es capaz de representar su entorno mediante la creación de sus propios mapas, definir la trayectoria a seguir para resolver tareas especificas, y navegar por el entorno conociendo su posición y evitando los obstáculos que encuentra en su camino. Todo ello sin ninguna ayuda exterior de un humano.
Procesos cognitivos son aquellos similares a los que realiza el ser humano para desenvolverse en su entorno cotidiano, que involucran inteligencia: representación, razonamiento y aprendizaje.
El CR B100 es un cerebro cognitivo para robótica de servicios compuesto por:
HARDWARE, que contiene sensores láser, sonares, infrarrojos, de contacto y codificadores de posición; un conjunto de micro-controladores que procesa los datos de los sensores y acciona los motores; y un ordenador integrado que ejecuta el software inteligente. El hardware se adapta al tamaño y características de los vehículos en los que va a ser instalado.
SOFTWARE INTELIGENTE, que interpreta la información recibida por los sensores, crea un mapa del entorno utilizando procesos cognitivos y permite controlar el vehículo para planificar una ruta de navegación, que resuelva diferentes tareas en función de su aplicación, de manera eficiente. Todo ello se realiza de manera autónoma e inteligente, sin ninguna intervención humana exterior.
Aviso legal | Cognitive Robots, SL | Edificio Espaitec1, Parque científico, Tecnológico Y Empresarial de la Universidad Jaume I , Avda. Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castellón,España